Tlf. (+34) 957 280 233
  • slider-revolution-1
    TANTOS SALONES Y SALAS
    COMO GUSTOS Y NECESIDADES CONCRETAS
  • slider-revolution-2 None
  • slider-revolution-3 None

SALAS Y SALONES

De Embajadores
De Embajadores
Subiendo unas escaleras nos encontramos en el interior de la Torre del Homenaje, en la última dependencia del edificio, llamado Salón de Embajadores. Su atrevido color azul añil de las paredes, sus arcos de estilo Mozárabe y su suelo en forma de mosaico, hacen de esta sala uno de los rincones más originales del Castillo.
La Condesa
La Condesa
Ubicada en la primera planta y pasando por la chimenea, se encuentra esta antigua dependencia de las familias que habitaron esta fortaleza hoy convertida en acogedora sala con capacidad para 12 personas en una gran mesa redonda.
Terraza de Verano
Terraza de Verano
Siguiendo con el paseo, y en esta misma planta, nos encontramos con la terraza más alta y extensa del inmueble. Se convierte en el lugar idóneo para celebrar su banquete, cocktail, barra libre, etc.
El Mirador
El Mirador
Su propio nombre lo dice, está orientado con vista de Toda la ciudad y alrededores y dispone de una terraza propia con las mismas vistas.
Plaza de Armas
Plaza de Armas
Desde la Plaza de Armas, se puede divisar la reconstruida Torre del Homenaje, la Torre del Molino y la Sierra Cordobesa.
Plaza de Armas (Exterior)
Plaza de Armas (Exterior)
Está situada en el centro del Castillo desde ahí se puede acceder a todos los salones así como a la terraza de verano, por su parte trasera está la sierra y Ermitas de Córdoba.
El Molino
El Molino
De estilo más rústico, está compuesto a su vez por la unión del Salón Molino, antiguo molino de aceite y de la Almazara. Es considerado como uno de los más bellos rincones con los que cuenta el Castillo, debido a sus techos altos con artesonado de madera antigua, muros de piedra, arcos y columnas.
Torre del Homenaje
Torre del Homenaje
El Salón Torre del Homenaje, de estilo moderno, dispone de unas amplias cristaleras que rodean el salón, así como una gran terraza, útil para la realización de cocktails o copas de bienvenida al aire libre.
Qurtuba
Qurtuba
Desde el Salón Qurtuba podrá disfrutar, a través de sus inmensas cristaleras, de las incomparables vistas que abarcan todo el Valle del Guadalquivir y la ciudad de Córdoba. En la misma planta que el Salón Qurtuba, podrá visitar dos amplios salones con capacidad en banquetes de hasta 250 personas cada uno.
Los Capiteles
Los Capiteles
Su belleza se la da los capiteles de avispa situados en el gran ventanal que mira hacia la sierra de Córdoba y las Ermitas.
La Capilla
La Capilla
Antigua Capilla Barroca, hoy convertida en una moderna y funcional sala multiusos con capacidad máxima en cocktail de 230 personas.
La Almazara
La Almazara
El Salón muy caracterizado con el Castillo, su techos altos a dos aguas, grandes dimensiones y totalmente diáfano.
Capacidad
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube