Web Oficial Castillo de la Albaida

RESERVAS
(+34) 957 280 233
castilloalbaida@maciahoteles.com

EN ES

None Córdoba, ciudad califal

Bienvenidos a la ciudad del califato. Córdoba atesora numerosos rincones llenos de cultura, historia y esencia andaluza. Esta ciudad conserva su carácter histórico y lo combina con un carácter contemporáneo. Podrás encontrar monumentos tan antiguos como conocidos, por ejemplo la Mezquita de Córdoba. Este monumento se encuentra en el casco antiguo, cerca del río, y cuenta con unos alrededores que merecen la pena de visitarlo de la misma forma. Alrededor de la Mezquita puedes disfrutar de pequeños bares y grandes restaurantes con una cocina exquisita y un amplio abanico de servicios. Todos estos servicios los encontrarás repartidos por la judería de Córdoba, una variedad de calles estrechas y llenas de color que desde la antigüedad han alojado a miles de personas paseando por ellas.

Otro rincón de la ciudad que no te puedes perder es Medina Azahara, una ciudad palatino que construyó Abderramán III a 8 kilómetros de Córdoba y que recoge la esencia árabe de la época y nos permite hacernos una idea de la arquitectura y la majestuosidad de aquellos tiempos. En el Interior de la Mezquita te transportas a otra época y en el patio de los naranjos podrás descansar mientras disfrutas de sonido del agua o de los pájaros.

Muy cerca, el Paseo de la rivera se encuentra recientemente reformado y permite a habitantes y turistas pasear y degustar la gastronomía de la zona en los numerosos restaurantes y bares que ofrece la ciudad. Todas sus calles te deleitarán con sus mejores gitanillas y su aroma a azahar y en el mes de Mayo llegan las fiestas de Córdoba, con sus patios, la Feria y las cruces.

Nuestro Hotel Macià Alfaros es el lugar perfecto para alojarte si quieres visitar la ciudad sin necesidad de transporte, aunque cerca puedes encontrar paradas de autobús, taxis, tiendas, etc. El Hotel dispone de unas instalaciones modernas y de gran calidad, y unas habitaciones sublimes. Se encuentra en el centro y su ubicación te hará que te decidas.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X