Tlf. (+34) 957 280 233
  • slider-revolution-1
    PATIOS, SALONES, SALAS...
    TODO TIENE CABIDA EN EL CASTILLO
  • slider-revolution-2
    CASTILLO DE LA ALBAIDA
    ENTORNO SEÑORIAL Y ALTA COCINA
  • slider-revolution-3
    TODO TIPO DE EVENTOS:
    DE PARTICULARES A EMPRESARIALES

Hoyos

foto
foto
foto

El Campo del Antequera Golf presenta en su diseño un elemento para la decoración del mismo y la estructuración de las calles: los lagos. Estos permiten también el cuidado del medio ambiente, ya que el agua que recogen las lluvias sirven para el riego del campo durante todo el año. Se trata de un campo fácil y divertido con el fin de que la gente disfrute practicando este deporte:

Actualmente cuenta con 18 lagos artificiales conectados entre sí. Cada calle del terreno de juego han sido pensadas para el disfrute y el deleite de los golfistas.

 

Así tenemos el hoyo 3, un par cuatro corto de 295 metros pero con un lago en frente del mismo, creando así una calle fácil pero muy técnica en el momento de jugarla. El hoyo 6, un par tres con un tee en el alto desde el cual se divisan tres comarcas diferentes y toda la Vega Antequerana. El green de este hoyo se encuentra a unos 140 metros de dostancia con una caída libre de unos 40 metros aproximadamente. Este par tres es espectacular.

 

El hoyo 13 es totalmente único en el diseño de campos de golf. Tiene dos lagos justamente en frente del tee de salida de los profesionales, lago y medio en frente del tee de salida de los jugadores amateurs y un lago a la derecha para el tee de las mujeres amaterurs y juveniles. Luego hay un área de caída para la bola y el segundo golpe al green está a unos 120 metros pero en frente del green hay otro lago.

 

El green está perfectamente diseñado con desnivel, caídas y trampas de arena alrededor para darle un toque único. El jugador apreciará la belleza lograda en esta calle la cual seguro estará en boca de los golfistas andaluces muy pronto. Unos por su belleza, otros por su autenticidad, otros por su dificultad y otros por su tecnicidad logrando este tipo de comentarios de los jugadores del hoyo 13 de Antequera Golf quieren decir que es único. Igualmente destacable es el hoyo 15 al pie de la sierra de la Magdalena.

 

Además el campo de golf cuenta con pista de prácticas iluminada, casa club con restaurante y cafetería, tienda, vestuarios, y todo aquello necesario para el deleite de los golfistas en Antequera.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Youtube